Impermeabilización de terrazas y cubiertas

Con el paso del tiempo el deterioro en la superficie de terrazas o cubiertas se hace visible en la fachada y en el interior de la vivienda. Aparecen filtraciones de agua, goteras y humedades difíciles de arreglar con reparaciones parciales.

Lo que nosotros le ofrecemos es una solución definitiva al problema de las filtraciones, con sistemas de impermeabilización de terrazas o cubiertas pensados para impermeabilizar superficies en todo su conjunto, ya sea mediante el uso de tela asfáltica en doble capa o empleando láminas de PVC.

  - Impermeabilización con tela asfáltica

  - Impermeabilización con lámina de PVC

También le ofrecemos el sistema de terrazas con lámina Schlüter-DITRA, que distrubuye las cargas y aumenta la resistencia, impidiendo posibles fisuras y actuando como lámina de impermeabilización. Se emplea en combinación con pavimentos cerámicos y es ideal para superficies transitables.

  - Terrazas con lámina DITRA

Por otra parte, en el caso de cubiertas no transitables, uno de los acabados más empleados es la protección con grava o canto rodado, que se coloca sobre placas de aislante térmico y sirve de lastre frente a la acción del viento.

  - Cubierta plana con acabado de canto rodado

Contáctenos y le informaremos acerca de cada una de las opciones.

Impermeabilización con tela asfáltica
Impermeabilización con lámina de PVC
Terrazas con lámina DITRA
Cubierta plana con acabado de canto rodado